martes, 29 de julio de 2014

DOMINGO 3 DE AGOSTO 11 AM RECORRIDO MUSEO RUFINO TAMAYO Y MUSEO DE ARTE MODERNO

DOMINGO 3 DE AGOSTO 11 AM RECORRIDO
MUSEO RUFINO TAMAYO Y MUSEO DE ARTE MODERNO

RECORREREMOS DOS DE LOS MUSEOS MAS IMPORTANTES DE CHAPULTEPEC Y CONOCEREMOS SU ARQUITECTURA Y DISEÑO ADEMAS DE DISFRUTAR DE LAS EXPOSICIONES ACTUALES. 

DOMINGO 3 DE MAYO 11 AM 
PUNTO DE ENCUENTRO ENTRADA DEL MUSEO DE ARTE MODERNO 
REFORMA METRO CHAPULTEPEC. 
COOPERACION POR PERSONA 100 PESOS 
CONFIRMA TU ASITENCIA 0445514517627 
GUILLERMO CAMPOS


MUSEO DE ARTE MODERNO 





El Museo de Arte Moderno es uno de los más importantes de América Latina en su género. Posee un amplio acervo que introduce al espectador en la comprensión del complejo desarrollo y evolución de las artes plásticas en México.

Muestra varias obras maestras de la pintura mexicana, reconocidas mundialmente. Ha cumplido un importante papel en la investigación, recopilación y difusión de la actividad artística moderna y contemporánea.






Fundado en 1981, el Museo Tamayo produce innovadoras exposiciones de lo más representativo del arte contemporáneo internacional, de su colección de arte moderno y contemporáneo, así como de la obra de su fundador, el artista Rufino Tamayo, con el objetivo de enriquecer la experiencia estética y sentido crítico de los distintos públicos del museo a través de la investigación y la interpretación de su programación.



Fundado en 1981, el Museo Tamayo produce innovadoras exposiciones de lo más representativo del arte contemporáneo internacional, de su colección de arte moderno y contemporáneo, así como de la obra de su fundador, el artista Rufino Tamayo, con el objetivo de enriquecer la experiencia estética y sentido crítico de los distintos públicos del museo a través de la investigación y la interpretación de su programación
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario