viernes, 17 de abril de 2015

SABADO 18 DE ABRIL DEL 2015 10 30 AM RECORRIDO SONORO POR LA FONOTECA HISTORIA DEL HIMNO NACIONAL


SABADO 18 DE ABRIL DEL 2015 10 30 AM 

RECORRIDO SONORO POR LA FONOTECA
HISTORIA DEL HIMNO NACIONAL



ESTE SABADO RECORREREMOS LA CALLE DE FRANCISCO SOSA PARA VISITAR DOS DE SUS AS IMPORTANTES ESPACIOS CULTURALES, LA FONOTECA NACIONAL Y EL MUSEO DE LA ACUARELA

PLATICAREMOS SOBRE EL HIMNO NACIONAL Y SU HISTORIA 

PUNTO DE ENCUENTRO
CENTRO DE COYOACAN 10 30 AM 
ENTRADA DE LA IGLESIA DE SAN JUAN BAUTISTA
COOPERACION POR PERSONA 100 PESOS
POR FAVOR CONFIRMA PARA MATERIAL IMPRESO SOBRE EL HIMNO NACIONAL

0445514517627 
GUILLLERMO CAMPOS


Imaginemos un retrato de México: sus paisajes, pueblos, ciudades coloniales, creaciones artísticas, dulces típicos, su variada gastronomía… ahora, para completar el cuadro, añadamos canciones folclóricas que han retratado la vida cotidiana, discursos oficiales, consignas populares, radionovelas, entrevistas y obras en voz de sus autores. Sin duda, éstos y muchos otros sonidos forman una parte indispensable de la riqueza cultural del país.
La Fonoteca Nacional tiene como objetivo recopilar, proteger y difundir este valioso acervo sonoro que es reflejo de la historia, identidad y cultura de los mexicanos. En este instituto, fundado en 2008, se digitalizan archivos sonoros de interés público, mismos que se restauran y preservan para que puedan ser escuchados por cualquier visitante. En la actualidad, se cuenta con un acervo sonoro de alrededor de 400 mil documentos, el equivalente de más de 37 mil horas de audio.
Tanto qué escuchar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario